miércoles, 29 de enero de 2014

Mission: 30

El 20 de octubre de este año cumplo TREINTA años. Jamás pensé que un número podría afectarme tanto, no me veía en ese perfil, pero acá estoy, preocupadísima por la fecha que se me viene encima.

¿Cómo me imaginaba yo de chica a los 30 años? No tan distinta a lo que soy, en realidad. Quería estar casada, ser madre, tener una carrera y una casa. Eso más o menos está todo cubierto. Lo que no me imaginé es que además, iba a querer que esa casa -esa vida- estuviera organizada. Siempre fui desordenada, y estaba orgullosa de eso. Ahora lo veo como mi peor defecto, y el que más quiero cambiar.

Entonces. 8 meses y pico. Una vida organizada. Go.

2 comentarios:

  1. Ann, desde mis cercanos 34 siento que EL número no cambia nada, o mejor, todo puede cambiar en cualquier momento.

    Te acompaño en esta carrera! Que sea un plan :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, lo sé, pero no me amigo con la idea, no hay caso!

    ResponderEliminar